¡Lost Ark es el quinto juego de Steam en llegar a un millón de jugadores simultáneos!

barbosa
Lectura de 2 minuto

Lost Ark, un juego de rol en línea multijugador masivo gratuito, superó el millón de jugadores simultáneos, lo que lo convierte en el quinto juego en Steam en lograrlo. La popularidad de este juego ha llevado a muchos jugadores a descargarlo para su lanzamiento el próximo 11 de febrero. Ahora, solo un día después de su lanzamiento, Lost Ark ya se encuentra entre los juegos más exitosos en las clasificaciones de jugadores simultáneos de Steam. .

El enfoque de Lost Ark en el MMORPG de acción atrajo a muchos fanáticos a este nuevo juego y también batió récords en Twitch. La popularidad del juego en Corea ahora se está extendiendo por todo el mundo.

Solo cuatro juegos han llegado al millón de jugadores simultáneamente en Steam: PlayerUnknown's Battlegrounds, CounterStrike: Global Offensive, DOTA 2 y Cyberpunk 2077.

La estadística más impresionante que surge de esto es que Lost Ark es el segundo jugador más calificado en Steam. Si reduce el género del juego, Lost Ark es el primero para juegos de rol multijugador para jugadores simultáneos en Steam. Sin embargo, Cyberpunk 2077 tiene el récord del jugador con el pico más alto para un juego de rol para un solo jugador.

El enfoque de Lost Ark en aprovechar al máximo los MMO heredados y evitar las trampas de pagar para ganar ha sido un camino hacia el éxito para él. Este aumento de jugadores a los pocos días del lanzamiento oficial es una señal de que los MMO siguen siendo algo que los fans buscan. Desde múltiples clases para jugar y aprender hasta un divertido sistema de combate, Lost Ark comienza fuerte.

Kaynak

Salir de la versión móvil