¿Viene Xbox Elite Series 3? Revisión del controlador Xbox Elite

barbosa
Lectura de 3 minuto

Cuando Microsoft anunció Xbox Elite, un controlador de juegos inalámbrico que se puede usar tanto en Xbox como en computadoras, en la Serie 1 de 2015, todos tenían en mente preguntas sobre el rendimiento del precio, y el punto de hoy es que este controlador de juegos, que ya es excelente de la Serie 1, lo ha hecho aún mejor en la Serie 2. Me encantó este gamepad en Amazon 140 $ Sigue siendo la primera opción de los jugadores con su precio en dólares. Eso sí, cuando los jugadores locales se multiplican con el tipo de cambio de hoy, uno no deja de pensar en si a un gamepad le darán tanto dinero. Pero el producto realmente merece su precio. Echemos un vistazo a las características detalladas del producto juntos.

foto 244
¿Llegará Xbox Elite Series 3? Revisión del controlador Xbox Elite 6

Para tocar brevemente las características de Microsoft Xbox Elite 2; Rediseñado por Microsoft, Xbox Elite 2 es un controlador inalámbrico diseñado completamente para la comodidad y una mejor experiencia de juego de los usuarios de Xbox y PC. La configuración de sensibilidad del controlador de Elite 2 también se puede personalizar. De esta forma, los jugadores podrán crear perfiles de acuerdo con el juego que deseen. Los problemas de agarre ergonómico son la característica de la que más se quejan los jugadores en otros gamepads.

Otro caso al que Microsoft presta atención en esta serie es el feedback que reciben de los usuarios. La empresa, que actúa de acuerdo con los deseos de los usuarios, Xbox Élite 2 en los controles Cable Tiene un tipo de carga, lo que permite que se cargue rápidamente. Sin embargo, con la batería renovada, podrá usar este joystick durante 40 horas después de cargarlo por completo. Junto con todas estas características, también se lanzó un video promocional oficial del producto. YouTube Puedes ver el video compartido aquí.

Mando inalámbrico Xbox Elite Serie 2 - Halo Infinite Limited Edition

¿Viene Xbox Elite Series 3? Especificaciones, pronósticos, rumores y más

Elite Series 1 se lanzó en octubre de 2015 y la Serie 2 se lanzó en noviembre de 2019. Sería razonable esperar que Elite Series 3 se lance entre octubre y noviembre de 2023.

Aún no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre las características y especificaciones del controlador Xbox Elite Series 3, por lo que es difícil saber qué esperar.

Es probable que Elite Series 3 agregue un botón de compartir para que coincida con el de los controladores Series X|S. Para los usuarios de color de las Series 1 y 2, la selección de colores y la personalización eran limitadas, tal vez se podrían lanzar nuevos colores y un catálogo de modificaciones para la Serie 3.

¡Esa es toda la información de Elite Series 3 que tenemos ahora mismo!

Se lanzó el paquete especial Xbox Elite Wireless Controller Series 2 – Halo Infinite Limited Edition para el juego Halo Infinite.

foto 249
¿Llegará Xbox Elite Series 3? Revisión del controlador Xbox Elite 7

Tenemos que cuidar los brazos de los jugadores de Elite Series 2 que tenemos ahora, ¡tenemos que esperar y ver cómo serán los precios cuando salga la nueva Serie 3! Puedes enviarnos tus opiniones y sugerencias sobre el tema en la sección de comentarios.

Salir de la versión móvil